Servicios2017-02-01T12:46:13+00:00

SERVICIOS

Telefonía
Central telefónica diversificada por empresa, voz sobre IP, ACD, IVR, grabador de llamadas que puede grabar también las pantallas de los agentes. Un marcador asistido, automático y predictivo. Reportes en tiempo real o histórico: llamadas contestadas y rechazadas, llamadas en espera, llamadas perdidas, tiempo promedio de espera del cliente, nivel de servicio, duración de llamadas, tareas realizadas por agentes y supervisores, etc.

Datos
Aplicación de CRM software y management. Convertimos datos en información oportuna y aplicable a campañas, fuertemente orientado a las ventas y al e-commerce. Las herramientas de CRM nos permiten desarrollar “radiografías” de cada cliente, canalizar los pedidos de cada uno de esos clientes a la empresa, analizar qué cliente es mejor prospecto para ofrecerle cada producto, establecer políticas de up-seling y crosselling potenciando las oportunidades de venta y fidelización.

Recursos Humanos
Aplicación de las últimas tendencias en administración y desarrollo de personal en contact
centers. Capacitación en resolución de crisis, comunicaciones efectivas, monitoreo y feedback permanente.

Marketing & e-commerce
Nuestro equipo de asistencia en mercadeo asesora a nuestros clientes en: estrategia y ajustes preliminares de campañas, guión del outbound/ in-bound, instructivos para administración de redes sociales, técnicas para administración de redes sociales, desarrollo de los formularios para el trabajo de los agentes. Efectúa análisis estadístico de tendencias en el servicio ofrecido, medición de avances y de productividad por campaña, Independientemente de los canales o touchpoints trabajados.

Diseño Gráfico y Multimedia
Reconocidos profesionales con experiencia en el mercado, traducen las propuestas
creativas al lenguaje visual y lo formatean acorde a las pautas de cada soporte. Cada diseño es un correlato en otro lenguaje del objetivo comercial planteado.

Data center
Contamos con un DataCenter propio con los mayores estándares de seguridad requerida.
Con posibilidades de expansión y crecimiento.
Estructura edilicia adecuada, lo que minimiza tiempos y costos de mantenimiento.
Buen tiempo de respuesta ante las contingencias que se puedan presentar
Mayor seguridad, al contar con sectores funcionalmente exclusivos, una estructura edilicia
reforzada y acceso restringido y controlado.

Cuenta en 4 áreas funcionales:
• Pre-DataCenter: una oficina donde se preparan los equipos antes de ingresarlos
al área correspondiente.
• Sala de UPS: los equipos que proveen energía en forma ininterrumpida están aislados
del resto de los equipos, con el acondicionamiento necesario
• Sala de carriers (o proveedores): donde se aloja el equipamiento de los proveedores de
comunicaciones (carriers). En espacios individuales para cada uno.
• DataCenter propiamente dicho. Se ha montado todo el equipamiento sobre piso técnico.
Se dispuso en redundancia el acondicionamiento de aire, y en la provisión de energía eléctrica.

Consultoría y Desarrollo
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Consultoría y implemetación
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